FreedomUnderFox
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya sois colegas

2 participantes

Ir abajo

ya sois colegas Empty ya sois colegas

Mensaje  Camarsa Miér Sep 24, 2008 1:33 pm

Hey chavales como va todo? espero que hayais empezao bien el nuevo año. Yo tengo que decir que me han hecho una oferta de 'Black Fox Rebellion' ( teneis ke poner BFC para buscarlo) y no la he rechazado.
Las razones por las que dejo 'freedom' son sencillas de explicar y faciles de entender; primero porque de los pocos que somos jugamos el 20% y luego, que los que jugabais ya casi no se os ve (se puede observar en la participacion al foro). Otra razón es que ahora mismo estoy interesado en jugar a supervivencia, hacer un equipico medio que y ganar recompensas. El caso es que aqui casi nadie tiene el gene, y alli casi todos lo tienen.
Y nada, basicamente esas son las razones. Pero para mi ya sois colegas del MGO, asi que cuando querais me avisais por el correo y kedamos pa viciarla.

Cero, quedas retado. Smile

Un saludo y un abrazo a todos.

Camarsa

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sois colegas Empty Re: ya sois colegas

Mensaje  [Cer0]*] Jue Sep 25, 2008 12:16 am

hay va un buen knife y un buen amigo..., pero nos volveremos a ver...
[Cer0]*]
[Cer0]*]
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 32
Localización : Alicante

https://fufclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya sois colegas Empty Re: ya sois colegas

Mensaje  Camarsa Jue Sep 25, 2008 1:31 pm

un buen knife??????? eso va con segundo sentido cabronazo???? XDDDD me refiero a q lo dices insinuando que con el rifle no tengo ni idea no? XDDDD jajajaaja

Oye nen, y esto va por todos, que me vaya del clan espero que no suponga ningun problema a la hora de quedar por el msn y hechar unas partidas. yo no os pienso borral de él asi q espero q no hagais lo mismo. De todas maneras, nos ibamos a ver lo mismo dentro o fuera del clan >.<

Cero, borrame cuando quieras del foro, ya que aqui no debo estar, y enserio tio, seguiremos viciandola que quiero la revancha!!

Quedas RETADOOOOOOOO!!!!

Cuando nos veamos en el msn quedamos pa jugar Smile


un abrazo a todossss!

Camarsa

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ya sois colegas Empty Re: ya sois colegas

Mensaje  [Cer0]*] Jue Sep 25, 2008 2:27 pm

jaaj, trankilo tio, no te voy a borrar ni del msn ni del foro, si kieres, xk aunk estes en otro clan tu sigues siento uno de mis mejores compañeros de ekipo, asik para mi eres cm un angel de la warda tio jajaja, en fin, nos verems las caras eso no lo dudes, cuando kieras, la rebanxa jaja enga tio cuidate, y disfruta dek nuevo clan tio xaooo Laughing
[Cer0]*]
[Cer0]*]
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 32
Localización : Alicante

https://fufclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya sois colegas Empty Re: ya sois colegas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.